A los 16 años de la ascensión de nuestra organización como partido político nacional, los jóvenes de Un Nuevo Tiempo, suscribimos por completo las líneas estratégicas del partidos pautadas para éste año 2022 como lo son la legitimación de todas nuestras autoridades partidistas y la actualización de los principios ideológicos y tesis programáticas que orientan el camino a seguir de la Democracia Social venezolana.

Así lo manifestó Presidente Regional JDS/Juventud del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Portuguesa; quien adicionó que Un Nuevo Tiempo posa su oído en el suelo, escuchando el clamor nacional que pide unidad, liderazgo y direccionalidad ante el desastre y destrucción que ha significado éste régimen oprobioso para nuestro país.

Los jóvenes de Un Nuevo Tiempo, no somos ajenos a nuestro complicado contexto nacional, la intensa crisis económica, social y política del país, ha marcado nuestro crecimiento y los que deberían haber sido años de desarrollo académico, profesional y personal, se han convertido en años de sufrimiento y de atraso.

«Ser joven en Venezuela representa uno de los retos más desafiantes para una generación que le ha tocado vivir en medio de violaciones de Derechos Humanos, persecuciones, hostigamientos y en medio de un gobierno totalitario que con el pasar de los años ha recrudecido su arbitrariedad en contra de la sociedad civil.

16 años

En los últimos años las juventudes venezolanas han sido duramente golpeadas por el régimen policíaco cuando hemos tomado la iniciativa de ejercer el derecho a la protesta en las principales calles y avenidas del país. Hoy en nuestro XVI aniversario recordamos a todos los jóvenes a quienes les arrebataron la vida.

En consecuencia, en medio de contextos deshumanizadores, del terror del régimen aplicado en el día a día, en medio del contexto de frustración de sueños, metas y proyectos, las juventudes han migrado y han encontrado espacios de crecimiento en otros países, se han convertido en el pilar que económicamente sostiene a quienes aún mantienen sus familias en Venezuela.

Ahora bien, no todos nos hemos ido, muchos jóvenes nos mantenemos en Venezuela apostando a la reconstrucción del país, a la cohesión social, a la construcción de una sociedad más humana, pero sobre todo apostando a la defensa de los Derechos Humanos y en eso nos seguimos comprometiendo los jóvenes de Un Nuevo Tiempo. Para finalizar, en esta fecha significativa para nuestra organización y de tristeza para el mundo nos solidarizamos con el valiente pueblo ucraniano que sufre el atropello de un demente, criminal como lo es el dictador ruso y asumimos el reto de construir un partido actualizado y dispuesto a aceptar los retos para la construcción de una Venezuela próspera, libre, inclusiva y democrática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *