Noticias de Portuguesa
23 de Junio |Día Nacional del Abogado cada 23 de junio

Gobernación de Portuguesa y alcaldía de Páez colocan mil 200 toneladas de asfalto

Cumpliendo con el compromiso de mejorar la vialidad para la seguridad y el bienestar de todos los vecinos, el gobernador Primitivo Cedeño en conjunto con el alcalde José Ángel López, mejoran la carretera que conduce desde Acarigua hasta las parroquias Payara y Pimpinela, obra en la que se colocan más de mil 200 toneladas de asfalto a través del programa regional Plan Cero Huecos.

Las autoridades regional y municipal resaltaron que estos trabajos están enfocados en la meta de convertir al municipio Páez, en la ciudad que todos merecen, así como también que está asfaltado garantizará  la transitabilidad tanto del ciudadano común como de los productores, quienes son parte fundamental en el crecimiento económico del municipio.

“Los ciudadanos contarán con una ruta más segura y eficiente para el traslado de bienes y servicios, mejoras que son parte de una sólida voluntad política y la articulación perfecta entre los tres niveles de gobierno, nuestra presidenta Delcy Rodríguez, el gobernador Primitivo Cedeño y mi persona al frente de la alcaldía, todos unidos para dar soluciones concretas a nuestro pueblo», destacó López.

Deja una respuesta

Facebook
X
Telegram
WhatsApp
Threads
Email
Lee Además...

¿Te gustó este Contenido?

¡Apóyanos para seguir creciendo!


En este portal trabajamos a diario para llevarte la información directa, verídica y sin filtros de nuestra región. Si valoras nuestro periodismo independiente, puedes ayudarnos a sostener este espacio con una donación voluntaria.

¿Tienes un negocio o marca? Escríbenos al privado para activar tu pauta publicitaria en nuestras próximas notas y redes sociales. ¡Tu marca crecerá junto a nosotros!

04124887397

Dona y Apoya el Periodismo Independiente

Alcaldia