• 08/11/2022 4:31 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Gobernador Calles se equivoca cuando afirma que Guaido perdió apoyo internacional

A criterio de la Lic. Rosa Teran – Coordinadora de Fuerza Femenina UNT Portuguesa. Si de apoyo se trata, considero que el menos indicado para hablar de apoyos es el mismísimo gobernador. A mi juicio, si la selección de candidatos a lo interno del PSUV fuese hoy, Rafael Calles no las tendría nada fácil para repetir como candidato.

Calles demuestra desespero. Tiene semanas pretendiendo desviar la atención de la opinión entorno a los últimos acontecimientos ligados a su entorno, ejemplo recule de combusport Agrícola, queriendo generar una polémica mediática acusando a Guaido de su pésima gestión y de sus errores como gobernador.

El gobernador «potencia», insiste en señalar que Guaido perdió apoyo internacional. Falso de toda falsedad. Todo lo contrario, el haber construido mayoría y el respaldo internacional, le brinda la oportunidad de proponer sin tapujos una solución a través del acuerdo de salvación.

El liderazgo de Guaido se mantiene sólido, duelale a quien le duela. Tanto así, esta consciente que hay hacer un esfuerzo para que todos los que queremos democracia y libertad en Venezuela estemos sentados en la misma mesa y parados de frente a quienes no quieren vivir en democracia y libertad.

Desde Un Nuevo Tiempo abrigamos la esperanza que de este nuevo proceso de negociación puedan surgir puntos de coincidencia a favor de los venezolanos y del país como tal. Sin unidad perdemos todos.

Finalmente, que nadie se llame a embuste el acuerdo de salvación nacional es una opción real, viable, creíble que persigue como objetivo primordial propiciar una salida consensuada, constitucional, pacífica y democrática. Jugar a boicot. No sería sano ni para el país.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...