• 08/11/2022 4:57 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Mayker Frías presidente del Portuguesa: “Con gran juego colectivo el equipo marcha por buen camino”

(Acarigua)

“La constancia, el trabajo y el compromiso nos llevaran al éxito, debemos mantener el ritmo para clasificar para una Copa Internacional”, declaraciones del ingeniero Mayker Frías presidente del Portuguesa FC, conjunto que suma par de victorias seguidas y se ubica en el segundo lugar del grupo occidental, escoltando al Deportivo Táchira. “Gracias a Dios llegaron los goles para sumar victorias, con gran juego colectivo el equipo marcha por buen camino”, agregó el dirigente.

Acotó que se preparan con mucho entusiasmo para el encuentro del próximo viernes recibiendo a Hermanos Colmenares. “Un juego duro y difícil, pero en nuestra casa tenemos que ser contundentes y sumar resultados positivos. Esperamos que la suerte nos acompañe y nuestros jugadores sigan dando lo mejor de ellos”, aseveró.

 Frías también tuvo palabras de elogios para los fanáticos que pintaron las tribunas del este y oeste, las cuales llevan los nombres de Carlos Núñez y Pedro Pascual Peralta, glorias del cuadro rojinegro. “Una iniciativa muy bonita y reconocimiento en vida para dos leyendas que se quedaron a vivir por estos lares, esto incentiva a nuestros jugadores. Envío mis palabras de condolencias a familiares y amigos de Nelson Marcenaro y Paulo César Yaburu, fallecidos recientemente. Un momento muy duro”, finalizó diciendo. En la grafica observamos al mandamás del penta junto a Carlos Núñez y Pedro Pascual Peralta, leyendas de la organización.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...