El gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño sostuvo un encuentro con el Ministro del poder popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayàn, con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de los planes de financiamiento para la adquisición de vehículos y tractores.

El ministro Velásquez Araguayàn, en su intervención explicó que son 4 modelos de la marca Ykco que serán financiados a través de la Gran Misión Transporte, los cuales tienen a nivel nacional concesionarios y la venta de partes y repuestos garantizados hasta por dos años.

Por su parte, el mandatario regional, destacó que desde su gestión está gestionando ayuda y bienestar para todo el pueblo a través de la adquisición de estas unidades tanto particulares como para el trabajo en el campo.

“El objetivo es que todo nuestro pueblo tenga acceso a estos carros, nuestros empleados públicos que califiquen y también nuestros productores, en Portuguesa la revolución a demostrado que tiene un alto compromiso para seguir generando bienestar”, expresó Cedeño.

Se pudo conocer que la próxima semana estaría el ministro de visita en la región a fin de finiquitar los enlaces necesarios para que los portugueseños puedan adquirir estas unidades a través de la banca pública y privada.

“Llevaremos  también a Portuguesa el Plan de Financiamiento especial del tractor, estamos trabajando por el pueblo, haremos seguimiento junto a la Banca Pública y Privada para que todos hagan el uso correcto de estas unidades”, concluyero

n.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *