En el programa numero 21 de “En Contacto Con Rafael Torrealba”, el secretario general de gobierno aseveró que solicitará a la ZOdi 33 Portuguesa, una inspeccion a la empresa Oxicar, para verificar los procedimientos de distribución del oxigenro que debe ir a los pacientes de Covid19.

“Al salir de aquí me comprometo con la gente, de hacer todo lo que está a nuestro alcance, bajo las instrucciones del gobernador Rafael Calles, para ordenar el desorden que existe con respecto al oxigeno, que lo requiere con urgencia, los pacientes de Covid19”. Dijo Torrealba.

Advirtió que recibió denuncias de que esta empresa, no quiere despachar a los particulares, pero si a los distribuidores para que éstos vendan el oxigeno a un valor exagerado que van hasta en los 30 dólares americanos.

Hay una perversa comercialización del alquiler de bombonas y equipos para los pacientes, he recibido la denuncia y el pueblo de #Portuguesa debe saber que vamos a actuar con todo el peso de la Ley.

Édgar Alexánder Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?