Presidente de INSOPESCA: «Hay la mayor y mejor disposición para atender planteamientos de nuestra gente»


Prensa.-Sec. Desarrollo Económico
En el marco de una jornada especial promovida por la Secretaría de Desarrollo Económico encabezada por el licenciado Rafael Páez, estuvo de visita en Guanare el presidente de Insopesca, Tomás Griese, quien dijo a los pescadores y acuicultores portugueseños que pese a las adversidades actuales hay desde el Ejecutivo «la mayor y mejor» disposición de atender sus planteamientos.
Griese explicó que se encuentra en un trabajo de despliegue a nivel nacional, para tener contacto directo con los actores de la pesca y acuicultura, escucharlos y hacerles saber que se gestionan mejoras para el sector.
Señaló, que procura saber de primera mano qué está pasando y atender las necesidades. «Hay muchas cosas que resolver, para ello está la instancia del Estado Mayor, donde se deben presentar las quejas y necesidades» afirmó.
Griese expuso, que para resolver las necesidades, es importante apoyarse mutuamente con el equipo de gobierno nacional, con gobernadores y alcaldes. 
Es de hacer notar, que en la jornada de trabajo, hubo presencia además de los pescadores y acuicultores, de los que transportan el pescado, los que comercializan y de la Fuerza Armada Nacional que vigila los procesos cumpliendo la ley vigente.

Deja tus comentarios...