• 08/18/2022 1:37 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Pólizas de seguro son una gran alternativa para afrontar tratamientos contra el Covid-19


Prensa.-Secretaria Desarrollo Económico
En el marco del programa «Producir Es Vencer», el licenciado Rafael Páez, Secretario de Desarrollo Económico del Estado, analizó la temática de las pólizas de seguro como una alternativa para afrontar los costos de un tratamiento de Covid-19 en esta época de pandemia.
En conversación con el corredor de seguros Jhon Gregory Durán, se informó cómo existen pólizas de distintas compañías que se ajustan a diferentes presupuestos familiares y tienen un cobertura que va de 10 mil dólares en adelante, y que en el caso del Covid-19 tienen un plazo de espera de 30 días de luego de firmado el contrato.
Durán manifestó, que estás pólizas son muy rentables porque una familia de cuatro miembros con invertir anualmente el 10% del monto asegurado, puede afrontar cualquier emergencia médica con buen respaldo, cosa que le da tranquilidad y bienestar integral.
El corredor, resaltó que los seguros han hecho algunos ajustes en sus productos, permitiendo en la actualidad asegurar a un niño solo de cero a nueve años, cosa que antes no era posible; también en la actualidad las pólizas no tienen deducible, es decir, cubren el total del monto contratado a la hora de afrontar cualquier patología.
Para el mundo empresarial, Durán explicó a Páez que existen buenas propuestas de pólizas colectivas de 20 personas en adelante, las cuales pueden ser canceladas en tres o cuatro cuotas.
En estos tiempos de pandemia es válido evaluar opciones y afrontar con fortaleza el virus. Páez en su condición de Secretario de Desarrollo Económico invita al colectivo a aplicar las medidas de bioseguridad a diario, usando la respectiva mascarilla y manteniendo el debido distanciamiento.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...