Se trata del homicidio de Rigoberto Colmenárez, de 51 años, que fue asesinado por su hijo de 28 años: Roberto Antonio Colmenárez, quien mantenía una relación con su madrastra.

El Tribunal 2º de Control de Portuguesa le impuso la privativa de libertad por el delito de homicidio intencional calificado, cometido con alevosía y por motivos innobles.

El Fiscal General de la República Tarek William Saab informó que como Ministerio Público “estamos atentos a las propuestas de reforma del Código Penal para proponer la revisión de las penas de ciertos delitos graves; a los fines de ser más severos en algunos casos que lo ameriten”.

“El primer caso que quiero referir, se trata del homicidio de Rigoberto Colmenárez, ocurrido en Ospino, estado Portuguesa. Este hombre de 51 años fue encontrado muerto el #22Ago en una vía pública con varias heridas por arma blanca”.

Durante el proceso de investigaciones de campo, tras realizar entrevistas a distintos testigos, se estableció de manera fehaciente que el hecho fue cometido por Roberto Antonio Colmenárez Estrada, de 28 años; quien es hijo biológico de la víctima.

Éste lo habría asesinado debido a que mantenía una relación sentimental con su madrastra, quien días antes había terminado la relación y había decidido regresar con el hoy occiso.

El victimario había intentado previamente envenenar a su padre, pero este se dio cuenta de que le habían colocado algo en la comida. A pesar de este antecedente, el hombre no denunció

“Vean la importancia de denunciar. Si lo hubiese hecho, hoy la víctima estaría con vida”, dijo el fiscal.

El día del homicidio, su hijo lo espero escondido en la maleza y le propinó varias heridas con un cuchillo, causándole la muerte de manera instantánea.

El homicida fue capturado en Guanare por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el día #24Ago

El detenido fue presentado ante el Tribunal 2º de Control de Portuguesa, extensión Guanare, en el cual se le impuso la privativa de libertad, por el delito de homicidio intencional calificado, cometido con alevosía y por motivos innobles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?