• 08/11/2022 3:59 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Hallan cadáver de un hombre en un hotel en Araure

Tomar pastillas para mejorar la función eréctil  no es peligroso si te la ha recetado un médico y si realmente sufres de disfunción eréctil o impotencia. Los problemas pueden aparecer cuando realmente quien la toma es joven y no la necesita.

Este es el caso que según las autoridades se presentó en un reconocido hotel de la ciudad de Araure, cuando una pareja se registró, el caballero tomó un medicamento para tal fin, y lamentablemente se conoció que murió producto de un infarto.

El hombre de 40 años, murió luego de algunos minutos de haber consumido la píldora, por lo que el encargado del Hotel, hizo del conocimiento a los detectives del CICPC que levantaron el cadáver de Calipso Javier R. S. y lo trasladaron hasta la morgue del hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

Es interesante señalar además, que existen muchas otras maneras de conseguir erecciones más fuertes sin necesidad de recurrir a medicamentos. Se pueden realizar ejercicios para fortalecer los músculos que lo rodean, consumir alimentos que favorecen la erección o seguir varios consejos destinados a conseguir erecciones más fuertes y durar más en el sexo.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...