La empresa portugueseña Harina Kaly, realizó un donativo de material deportivo a la Escuela de Fútbol Portuguesa Sur, ubicada en La Urbanización La Corteza en Acarigua.

Así mismo se entregaron más de 500 kilos de Harina en la comunidad y a cada uno de los Niños presentes en la actividad y a todos los asistentes.

Harina Kaly apuesta a la formación de Jóvenes con Valores humanos como Puntualidad honradez, respeto, responsabilidad y bondad entre otros.

Sobre la actividad, el gerente de comercialización Lorenzo Rojas, afirmó estar contento con el trabajo que vienen haciendo los profesores en este populosa sector: “Es importante que esta labor que vienen haciendo se multiplique en todas las comunidades, es un trabajo impresionante que están desarrollando los profesores Leovaldo Quero, Argenis Duran, José Mora, Flor Aranguren y José Torin, formando a todos estos niños que van desde 6 años hasta los 18 años apartándolos de vicios y de una vida de calle”.

Texto y Fotos | Julio Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?