• 08/07/2022 6:45 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

HASTA 45 «DOLARILLOS» CUESTA UNA PRUEBA DE COVID 19 EN PORTUGUESA: «EL GRATIÑANGA SE ACABÓ»

Según el portal web, El Pïtazo, en la región de los Llanos, algunos laboratorios privados realizan pruebas de diagnóstico rápido para detectar COVID-19. Los costos varían por entidad federal y oscilan entre 20 dólares y 45 dólares. Los pacientes deben portar una orden médica que justifique la realización del examen.

En el estado Portuguesa, el Laboratorio Clínico Bacteriológico Divina Pastora de Guanare anunció que desde esta semana tendrá disponible pruebas rápidas para el SARS-CoV-2 y pruebas de anticuerpos y IgM/IGg, a un precio de 20 dólares por examen.

En Barinas, al menos tres laboratorios privados están autorizados para las pruebas serológicas y de hisopado nasofaringeo, a fin de detectar la presencia de COVID-19.

De acuerdo con la información enviada vía mensaje WhatsApp, en Biomin Laboratorios Clínicos C.A el examen por sangre tiene un costo de 35 dólares, mientras que el hisopado nasofaringeo vale 45 dólares. Otros laboratorios como el Clínico Microbiología Barinas y Caridad, también hacen las pruebas.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...