• 08/15/2022 8:30 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Héctor Ávila Hernández: «Estoy sumamente agradecido con las bases del PSUV»

Luego del proceso de postulaciones de éste domingo, aún en espera de los resultados oficiales de la Comisión Electoral Interna del PSUV, Ávila Hernández, resaltó la alta participación de las bases del partido rojo.

A sólo 48 horas del proceso de postulación Ávila Hernández presentó su nombre para ser postulado como precandidato a la alcaldía de Araure, propuesta que fue considerada por las bases del partido, debido al reconocimiento, el trabajo y la lucha social desarrollada por el dirigente en el municipio, además manifestó que será la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes evalúen cada uno de los postulados y las postuladas por las Unidades de Batalla «Bolivar-Chávez» para la elaboración del tarjetón electoral rumbo a las primarias del próximo 8 de agosto.

Batacazo del novato…
Aunque muchos no lo esperaban el joven Araureño, siendo está su primera aspiración política a un cargo de elección popular, logró entrar entre las postulaciones del 30% de las UBCH del municipio Araure.

Finalmente, agradeció el respaldo y la confianza del pueblo araureño quien con alegría y compromiso salió a esta fiesta electoral.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...