Para hoy estaban previstas las elecciones de autoridades en la Universidad Central de Venezuela, la primera casa de estudios universitarios del país, o por lo menos la universidad pública de más renombre nacional. Las mismas fueron suspendidas. Al parecer en el domocraticidio (asesinato de la democracia) está involucrado el equipo rectoral que lleva 14 años de no someterse a la soberanía de la comunidad universitaria.

Triste ejemplo que dan los que se suponen deben ser referentes en la sociedad. Pero no podrán detener la ola renovadora que rescatará la democracia e iniciará el proceso de la Reconstrucción Nacional. No pararán al pensamiento libre del siglo XXI.

Son tiempos hermosos, de lucha, de posiciones, de avance por nuestro sueño de ejercer nuestra soberanía y decidir nuestro futuro. Nuestra generación le tocó huir del país porque las generación de la décadas de los 60′ que han incidido en las decisiones del país se equivocaron. Nos robaron el país y nos quieren seguir robando nuestro destino

Acompañaré siempre a los trabajadores, estudiantes, profesores y demócratas a ejercer el poder del pueblo.

Emilio Useche
Politólogo y Maestrante en Filosofía por la UCV
Coordinador Nacional Adjunto de la UPP89

La República, 26 de mayo de 2023

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo