• 08/19/2022 10:26 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Hermes Cortez sigue cosechando apoyo a su candidatura para la gobernación de Portuguesa


Mas de siete organizaciones con fines políticos que hacen vida en la entidad combinaros sus fuerzas para da apoyo a la candidatura del secretario general del partido Soluciones en Portuguesa, Hermes Cortez.
Luis Velásquez, secretario nacional del partido Progreso Social, junto a Samir Capdevilla secretario regional se sumaron a la iniciativa que adelanta el partido Soluciones en la entidad llanera.
También se dieron cita para apoyar a Cortez, Erasmo Montiel Por el partido Ecológico, Roberto Mujica por Avanzada Progresista, Honorio González por el partido Redes, entre otros.
De igual manera, la plantilla de candidatos a las alcaldías de los 14 municipios fijó su posición y plantearon su apoyo a la candidatura de Hermes Cortez; destacando entre ellos Honorio González por Araure, Orlando Cortez de Ospino, Asdrúbal Ramírez de San Rafael de Onoto, Freddy Bracho de Agua Blanca, Aaron Diaz de Boconoito, Roberto Mujica de Turen, Héctor Garcia de Páez.
“Se puede apreciar el apoyo total de partido Progreso Social, un partido decente y de otras organizaciones políticas a esta candidatura que espera aglutinar las fuerzas del cambio en Portuguesa”, señalo Cortez.
Además indicó que hay conversaciones con otras toldas políticas interesadas en brindar su apoyo para consolidar su propuesta para el rescate de la entidad.

Roberto Mújica, Luis Velásquez ( Sec Nac de Progreso Social) Hermes Cortez, Samir Capdevila, Orlando Cortez
Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...