Hidrosportuguesa avanza a paso de vencedores con la instalación de motores y bombas en Araure, Ospino y Guanare


Prensa Hidrosportuguesa.-
El Plan 100% Agua sigue avanzando gracias a la visión estratégica del gobernador Rafael Calles, y al trabajo de los equipos técnicos de Hidrosportuguesa que están activos realizando la instalación de los motores y bombas en los diferentes pozos.
El ingeniero Heberto Pacheco, presidente de Hidrosportuguesa, refirió que se llevó a cabo el montaje de una bomba nueva marca Shinge de 7.5 HP donada por Hidrosportuguesa para reactivar el pozo que surte de agua a las urbanizaciones  Pedro Camejo y Josefa Camejo de Guanare.
Asimismo, Pacheco destacó la instalacion de motor y bomba de 60 HP, en el Pozo N° del municipio Araure, dado que con este pozo operativo, se está atendiendo una población aproximada de 9 mil 500 perdonas y se está prestando el servicio al Hospital JM Casal Ramos de Acarigua-Araure.
El presidente de Hidrosportuguesa, apuntó que en el municipio Ospino en trabajo mancomunado con la Alcaldía, se instalaron motor nuevo de 30 HP y bomba Shakti de 7 etapas, en el Pozo del caserío Morador, para una producción de 18 litros por segundo.
Continuando con el frente de trabajo en el municipio Ospino, igualmente se realizó el montaje de un motor nuevo de 10 HP y una bomba termoplástica nueva en el pozo Brisas del Río; y se instaló un motor nuevo de 7.5 HP marca Caprari en el pozo de la Escuela Técnica Agropecuaria de Ospino.
De la mano del gobernador Rafael Calles, la Ministra Evelyn, y nuestro presidente Nicolás Maduro, seguimos venciendo.

Deja tus comentarios...