El Encuestólogo José Sivira, maneja datos donde estadísticos donde definitivamente el líder de la juventud aguablanqueña, gana las postulaciones mañana

Édgar Alexander Morales

Jhonatán Cedeño, asume el compromiso con su pueblo de Agua Blanca. Mañana, será un día histórico para el país, donde las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela; escogerán las y los candidatos a las gobernaciones, alcaldías, legisladores regionales y concejales.

En este contexto, el experto en estadísticas José Sivira, pronostica una aplastante victoria del hijo del alcalde de Araure Primitivo Cedeño.

Los números, dan ganador a la fórmula de Cedeño, quien cuenta con el apoyo de las Ubch´s y sus estructuras.

La medición abarca la totalidad de la población en torno a las bases del partido, que residente en Agua Blanca, que valoran, no solo el trabajo político del joven precandidato, sino la importante obra de gobierno que legó del alcalde primitivo Cedeño.

El tipo de muestreo utilizado en la medición es de tipo probabilístico, el cual exige que todos los elementos del universo estadístico tengan una probabilidad conocida y no nula de ser seleccionados.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo