Por una situación depresiva Juan Antonio Camacaro, de 57 ªños de edad, falleció por asfixia mecánica, hecho ocurrido en la Av. 6 Barrio Los Chorros, casa número 16-70 del municipio Turén.
El cuerpo del hombre fue hallado este primero de diciembre, rescatado por una comisión del Cuerpo de Bomberos del estado Portuguesa.
El suicidio es un problema de salud pública importante pero a menudo descuidado, rodeado de estigmas, mitos y tabúes. Cada caso de suicidio es una tragedia que afecta gravemente no sólo a los individuos, sino también a las familias y las comunidades. Cada año, más de 703.000 personas en el mundo se quitan la vida tras numerosos intentos de suicidio, lo que corresponde a una muerte cada 40 segundos, según la ONU.
La muerte de Juan Antonio Camacaro ha conmocionado a la comunidad de Turén, mientras las cifras revelan que el suicidio es la tercera causa de muerte entre los jóvenes de 20 a 24 años en América Latina. Las personas de 45 a 59 años tienen la tasa de suicidio más alta de la Región, seguidas por las de 70 años o más.
#portuguesaaldia #1Dic #Portuguesa #Acarigua #Guanare #Araure #Lara #Barinas #cojedes #caracas #turen #news #SerVenezolanoEsSerEsequibo