Cerca de cien músicos pertenecientes a la Orquesta Regional Alma Llanera, entrarán en escena este viernes 17 y sábado 18 de mayo, haciendo que el público conecte con los sonidos de reconocidas piezas del repertorio popular venezolano.

Se pudo conocer que para el viernes el concierto está pautado para las 2:30 de la tarde en la sede del núcleo Guanare ubicado en la carrera 4 frente a la plaza Bolívar, mientras que para este sábado será a las 2:30 de la tarde en la iglesia centro evangelistico Emmanuel, ubicado en la calle 2 con avenida 7 sector Limoncito en Araure.

Para este ciclo de conciertos participarán músicos de los municipios Guanare, Páez, Araure, Agua Blanca, Turèn, Ospino, Guanarito, San Genaro de Boconito y Papelón.

Los organizadores invitan a toda la colectividad a disfrutar del talento de los niños, niñas y jóvenes que hacen práctica colectiva de la música tradicional venezolana y donde una vez más mostrarán los logros artísticos y el potencial musical de quienes se forman diariamente dentro del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *