Desde este jueves 13 y hasta el próximo domingo 16 de Julio, el Instituto de Cultura del estado Portuguesa, desarrollará una serie de actividades recreativas para celebrar el Día del Niño.

Se pudo conocer que para esta celebración contarán con el apoyo de teatro Tempo y su función de muñecos miniatura, el divertido payaso «wache», la red de bibliotecas con sus cuenta cuentos, danza y música, actos que brindarán alegría y diversión a toda la familia.

Ysbel Muñoz, director del Icep, expresó que todo el equipo que participa en el programa «Fiesta de la Alegría cultural» se desplegará en los municipios Araure, Ospino, San Genaro de Boconoito, Hospital Dr. Miguel Oraá, Parque Los Samanes, IVSS, Plaza Bolívar de Guanare y demás municipios de la región, para presentar diferentes actos culturales.

«Gracias a la nueva gestión cultural vamos recuperando los espacios para llenarlos de expresiones artísticas, color y diversión, en Portuguesa tenemos mucho talento que mostrar y en eso estamos, por eso los invitamos a disfrutar de estas actividades para celebrar el Día del Niño», concluyó Muñoz.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo