El delegado del PSUV, José Argenis Pérez Yustiz, quien participaría como observador en las elecciones generales de Honduras, denunció este jueves 25 de noviembre, que fue declarado “inadmisible” y fue devuelto a Venezuela por parte de las autoridades de migración.

Nos declararon inadmisibles desde Honduras, veníamos también a la cumbre mundial de jóvenes políticos que empieza hoy”; aseveró a través de un vídeo difundido en las redes sociales.

Igualmente, José Argenis Pérez Yustiz, contó que “nos revisaron las maletas, el equipaje. Veníamos a hablar la verdad de Venezuela y nos declaran inadmisibles, algo bien extraño. Esta es la democracia desde Honduras«, apuntó.

En días pasados en una entrevista, Pérez Yustiz adelantó, que en su próxima visita a Honduras hablaría sobre la verdad en cuanto al secuestro del diplomático Alex Saab.

“Que no es la verdad de Nicolás Maduro, es la verdad de Venezuela. Saab fue secuestrado y entregado a un país extranjero, donde aún continúa en cautiverio”, puntualizó.

También, destacó que “Alex Saab ha sido una esperanza para este país (Venezuela) y a pesar de ser colombiano, ha sido más venezolano que cualquiera. Nosotros vamos a defender la posición de Alex Saab, que no ha sido entreguista, sino más bien, dadora de su buena fe al pueblo venezolano”.

Sin mayores explicaciones…

Sin ningun tipo de explicaciones en cuanto al impedimento de ingresar al país, Yustiz explicó que fue objeto de una revisión riguroza y que entre sus pertenencia contaba con libros, como material de apoyo para divulgar la verdad de Venezuela en el caso del Diplomatico secuestrado Alex Saab.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *