Después analizar los resultados del 21N, después de leer miles de opiniones y mensajes a favor y en contra Hoy les puedo decir que seguimos siendo militantes para la gente, de la coherencia, de las causas en las que creemos y no de las cosas propias del oportunismo o del calculo electoral.

Así se expresó y Ymara García, ex candidato a la gobernación del Estado portuguesa quién dijo a nuestro portal web que “queremos representar una manera de Hacer política, que intenta atraer y conformar con muchos portugueseños una opción de independencia para resolver los problemas de la gente y renovar su liderazgo político”.

Al ciudadano Antonio Primitivo Cedeño, Gobernador Electo le debo decir que le deseo éxito en su gestión, seguiré cumpliendo mi rol de opositora Democrática que no descansaré hasta que los hospitales estén dotados, nuestras escuelas estén recuperadas, nuestra Policía este transformada y no tengan que rebuscarse para uniformes y reparar patrullas y para que nuestros Productores del campo tengan apoyo desde el Estado, que les permita desarrollarse sin créditos que los ahorque dando la mitad o más de lo que cosechan, no daré paz a mi ánimo hasta devolver la dignidad a los Portugueseños.


A mis hermanos de Unión y Progreso les pido Fortaleza, ánimo y coraje ante un resultado que quizás no fue el esperado pero que nos permite canalizar, creer y tener esperanza en que debemos seguir igual de motivados unidos y orgullosos de la campaña que llevamos adelante, sin recursos, sin vallas publicitarias ni mayor presencia propagandística, apenas con un poco de volantes.

Convoco a la Unión de los factores políticos como lo exigen los resultados, y de todos los Portuguéseños como lo exige la reconstrucción de Venezuela.


En la Política he encontrado una causa de vida para servir, he vivido para la Política, vaya mi compromiso con Portuguesa y mi convicción de procurar la reconciliación y reencuentro entre todos los factores de la Política y de la Sociedad Portugueseña, en la que está incluida no solo la oposición, sino la mayoría de los independientes y las disidencias chavistas que también tienen mucho que aportar.


La líder del partido Unión también afirmó que agradece a Portuguesa y, a los miles de Portugueseños que me permitieron entrar a sus hogares, que caminaron conmigo, que me permitieron oírlos.

Hoy conozco mejor que antes cada una de las Angustias en cada mirada y en tantos corazones de nuestro pueblo ahora estoy mas cerca de ellos.

Ya estamos muy cerca de entrar en NAVIDAD tiempo para dedicarlo a la familia y pensar en un mejor futuro.


Sabemos que en muchos hogares no habrá juguetes que alegren a los niños y que para muchos hogares no habrá comidas completas en estos días.


Pensando en este agravio humano entre otros, es que sentimos que no podemos ni resignarnos ni entregarnos. De manera que nuestro compromiso sigue siendo inmenso…!

Ymara Garcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?