Instalación de equipos de bombeo y reactivación de pozos avanza con éxito en los diferentes municipios


PrensaHidrosportuguesa
En el marco del Plan 100% Cobertura de Agua Potable para los diferentes municipios, equipos técnicos de Hidrosportuguesa siguen reactivando pozos profundos, gracias a la entrega masiva de motores y bombas por parte del gobernador Rafael Calles.
Entre los pozos reactivados destaca en Boconoito el Pozo N° 5 que cubre el 70% de la población y que ya está prestando servicio. Allí, también se instalaron los equipos de bombeo en el Pozo N° 8 que ya está operativo y, en el Pozo N° 7 dónde solo falta un componente eléctrico para entrar en funcionamiento.
También en el municipio San Genaro de Boconoito, específicamente en el caserío Timi Timi se instaló y puso en funcionamiento un equipo de bombeo para atender más de 800 familias.
Siguiendo con el plan de instalación de equipos de bombeo, en el caserío Desembocadero del municipio Guanare se activó el pozo correspondiente; mientras que en la población de Chabasquén municipio Unda, se hizo lo propio en el pozo del sector El Parque con la instalación de un equipo de bombeo nuevo.
En la zona norte del Estado también avanza el Plan 100% Cobertura de Agua, así en el municipio Esteller fueron instalados equipos de bombeo en los pozos de los caseríos El Consuelo y El Jobal, dando así respuesta a estas importantes poblaciones.

Deja tus comentarios...