Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, acusó a María Corina Machado de estar propiciar una «campaña sucia», al considerar que presuntamente ordenó la difusión de videos de productores lanzando sus cosechas, por no disponer de combustible.

Durante la sesión del Parlamento, manifestó que «curiosamente la precandidata que ordenó la difusión de esos videos, es aquella más ha pedido invasión militar, guerra contra Venezuela, que campeara la violencia y que se recrudecieran las medidas contra Venezuela». Aunque no mencionó directamente a Machado.

El presidente del parlamento criticó que los activistas políticos que difundieron los videos pertenecen a la tolda «de esta precandidata que sacó a sus hijos para que vivieran en Washington, Nueva York y Florida».

A su juicio, la precandidata opositora insista “el asesinato de venezolanos a través de una guerra fratricida”.

Agregó: «Yo siento que hemos sido muy tímidos con aquellos que han convocado guerras civiles, golpes militares, que han convocado a la activación del TIAR, que han convocado a invasiones militares, que han solicitado por escrito a invasiones».

Asimismo, aseveró que «tenemos que ser más duros y enérgicos en el tratamiento de esas personas que convocan a la destrucción y a la muerte».

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo