• 08/18/2022 12:53 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Jornadas quirúrgicas garantizan salud Al pueblo humilde del municipio Unda


PrensaAlcaldía de Unda


Gracias al trabajo mancomunado por el bienestar del pueblo, que ejecuta la gestión del alcalde Franklin Mapa González, con las autoridades municipales, regionales y nacionales de salud, en el Hospital Tipo I de Chabasquén se siguen desarrollando múltiples jornadas quirúrgicas.
De este modo,  se llevo a cabo nueva jornada quirúrgica dónde fueron intervenidas 5 mujeres en situación vulnerable,  procedentes de sectores como Palmarito, la Aldea parte baja, Quebrada Negra, y El Obelisco, así lo informó, la Primera Combatiente Yennys Jiménez.


Apuntó la Primera Combatiente, que las pacientes atendidas fueron beneficiadas en las siguientes especialidades 3 cesáreas, un prolapso, y un legrado.

«Una vez más estamos dando respuesta a nuestro pueblo en tiempo de pandemia y a pesar del bloque que nos ha impuesto el imperio. El Gobierno revolucionario sigue trabajando, estos logros se consolidan gracias a nuestro Alcalde Franklin Mapa González quien brinda apoyo constante desde el Gobierno Municipal» aseveró Jiménez.


La Primera Combatiente, también agradeció el apoyó al equipo médico que hizo posible esta jornada, encabezado por el Director del Hospital, doctor Alexander Solorzano; el  gineco obstetra Carlos Silva; Anestesiólogo Walter González; la pediatra  Albania García; la médico circular Raize González; y  todo el personal de La institución.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...