José Pérez Yustiz promete adecentar el municipio Páez una vez llegue al gobierno

Yeraly Leal

Nosotros no ganaremos solamente la postulación el 8 de agosto, sino que nos juramentaremos como alcalde del municipio Páez y una vez Dios y el pueblo; que es lo mismo, lo haga; vamos a adecentar el municipio Páez de la burocracia, del sectarismo y el clientelismo político, no habrá ni un solo bolívar más; para el ocio, para el flojo o dádivas para sectores económicos, eso se va a acabar con el gobierno de Pérez Yustiz en Acarigua.

Así de contunden fue el pre candidato José Argenis Yustiz, al ser consultado sobre la armonización de la administración pública del municipio, al momento en que recorría el sector Villa Pastora Centro, donde se reunión con los vecinos para exponer su plan de trabajo en los primeros 100 días de gobierno.  

Yustiz, quien también realizó una jornada de evaluación médica en la zona, aseveró que el mensaje que les traemos a las comunidades, es que vamos rescatar la administración pública, debemos asumir los problemas más sentidos de la sociedad acarigueña y sus tres parroquias. Acarigua es Para Quererla no es solamente un slogan de campaña, es un cabio cultural que pretendemos impulsar desde la alcaldía, para que el niño, desde que nace, aprenda a querer nuestra ciudad, su gente, su cultura, sus costumbres, su verdadero gentilicio, Dijo.

Villa Pastora Centro nos recibió con mucho cariño, el cual yo agradezco, y le vamos a devolver ese cari-o, con compromiso, compromiso que asumimos con todo nuestro pueblo, junto a Nicolás Maduro y el legado de Hugo Chávez.  

1 pensamiento sobre “José Pérez Yustiz promete adecentar el municipio Páez una vez llegue al gobierno

Deja tus comentarios...