El Jefe del Comando de campaña Aristóbulo Isturiz en Portuguesa, Diputado Francisco Torrealba juramentó a los integrantes de estos ocho municipios entre ellos Araure, Páez, Esteller, Turén, Santa Rosalía, Ospino, Agua Blanca y San Rafael de Onoto, durante un nutrido y colorido acto en la cancha techada del la comunidad de La Batalla de Acarigua.

En la actividad también estuvieron presentes el candidato a la Alcaldía de Páez Rafael Torrealba como anfitrión del evento quien dio las palabras de bienvenida a todos los presentes; entre ellos, el abanderado Primitivo Cedeño, candidato a la Gobernación y demás candidatos del cono norte: así como Efrén Pérez Alcalde del municipio Páez.

En este sentido, Francisco Torrealba aseguró que “aquí no habrá guerra, ni invasión, aquí lo que tendremos es victoria de la revolución este 21 de Noviembre.

Al mismo tiempo hizo un llamado a la organización y recorridos por diferentes sectores para garantizar el triunfo de los 14 candidatos a alcaldes y de Primitivo Cedeño a la gobernación del estado.

Destacó tambien que en el país y especialmente en Portuguesa “debemos construir victorias de amor y de paz para la revolución”.

Hay que trabajar para garantizar que ” Primitivo Cedeño sea el gobernador más votado de Venezuela, junto a los 14 candidatos y candidatas que aspiran a las alcaldías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?