• 08/16/2022 3:33 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

La autogestión es la respuesta ante la ineptitud de funcionarios de la Alcaldía de Guanare

A los vecinos de la urbanización «La Comunidad» no les quedó otra que organizarce y emprender labores de desmalezamiento de los espacios de su cancha deportiva.

Así lucen los espacio deportivos de La Comunidad

Junior Francisco Torres, hizo la denuncia a través de su cuenta en Facebook, señalando que luego de varias solicitudes que desde el 29 de abril venimos haciendo y ante la falta de respuesta de Lino Díaz Director de Servicios Públicos y concejal y José Pepito Castillo Director de Deportes ambos de la Alcaldía de Guanare, personajes que no ayudan en nada y lo que hacen es empañar la gestión de Óscar Novoa.

Torres resaltó que los mismos deportistas de La Urb. La Comunidad, hemos decidido «realizar nosotros mismos por autogestión, la limpieza de la maleza que cubre los alrededores de nuestra cancha».

«ALCALDE NO SE DEJE MAS METER EMBUSTE DE ESTOS DIRECTORES QUE USTED CREE QUE LE ESTÁN RESPONDIENDO Y RESULTA QUE LO QUE HACEN ES PERJUDICARLO«, señaló Torres.

La juventud deportiva que hace vida en esta cancha, está arrecha, muy molestos porque Lino y Pepito creen que nosotros nos chupamos los dedos.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...