• 08/18/2022 12:21 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

¡Al fin! habitantes de la Vega vivirán en paz

Se reporta amplio despliegue policial en la zona y no se reportan enfrentamientos

Desde la madrugada de este sábado fuerzas especiales del Cuerpo de Policia Nacional Bolivariana, junto a otros cuerpos de seguridad tomaron los espacios de la populosa parroquia ocupados por bandas criminales que la mantenían en sosobra.

Carmen Meléndez Ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz publicó en su cuenta de Twitter: ¡El pueblo noble de La Vega merece paz! Nuestros organismos de Seguridad Ciudadana se han desplegado este #12Jun como parte del plan de liberación de los grupos irregulares que han venido afectando a esta hermosa comunidad.

Excelente actuación están demostrando nuestros organismos policiales en el despliegue para la protección y liberación del pueblo de la parroquia La Vega, en Caracas. Estamos monitoreando permanentemente y trabajando articuladamente, como un solo equipo

Por su parte, Diputado de la Asamblea Nacional Juan Carlos Aleman @aleman72psuv, explicó que «el uso consciente de la fuerza pública, hace que #hoy todos los habitantes de la parroquia #LaVega, celebren la paz y la tranquilidad generada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB)»

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...