Bajo la acusación de incumplir con el suministro de los insumos necesarios para las operaciones de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y su filian Pequiven, el Gobierno ejecutó la medida de ocupación temporal contra la Industria Venezolana de Gas (Invegas) por un periodo de 180 días.

De acuerdo a la Gaceta Oficial N° 42.125 emitida el pasado 9 de junio, la citada empresa se negó a suministra productos químicos que resultan esenciales para la tranformación y producción de hidrocarburos que afectan los planes de abastecimiento de combustibles.

Entre las medidas para la ejecución de esta medida se insta a los trabajadores y las organizaciones sindicales que hacen vida en esta empresa para que en un lapso no mayor a diez días desde la promulgación del decreto, designen a sus representantes ante la junta administradora especial que tendrá una duración de 180 días pudiendo ser prorrogada.

La resolución fue emitida de manera conjunta por el ministerio para el Proceso Social de Trabajo y de Petróleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?