La excandidata presidencial Keiko Fujimori ha publicado en sus redes sociales una foto familiar en compañía de su padre, el expresidente de Perú, Alberto Fujimori, condenado a 25 años de cárcel por crímenes de lesa humanidad, que fue liberada este miércoles por orden del Tribunal Constitucional del país.
Los hijos del exmandatario, Keiko y Kenji, lo recibieron en la puerta principal del penal Barbadillo, donde también llegaron el parlamentario andino Luis Galarreta y los congresistas Patricia Juárez, Rossángela Barbarán y Arturo Alegría, entre otros. 
Fujimori subió inmediatamente a una camioneta y arribó a la residencia familiar en la noche, ubicada en el distrito de San Borja, en la provincia de Lima, donde fue tomada la foto.  
Kenji y Keiko se dirigieron a la prensa ya los simpatizantes del expresidente, expresando su «profunda gratitud» hacia el exmandatario peruano Pedro Pablo Kuczynski, quien le otorgo el indulto humanitario. 
«Hemos tenido varios días de mucha intensidad y hoy finalmente tenemos a nuestro padre en casa. Como es de público conocimiento, su salud es frágil y para nosotros la familia es lo más importante. Sin duda, sabemos que para él, su mejor terapia es el amor de su familia y sobre todo de sus nietos», aseguró Keiko.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo