• 08/18/2022 6:34 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

La limpieza anticipada de caños y quebradas evitó emergencias en Guanare

Ante las fuertes precipitaciones que se vienen presentando a nivel nacional, el alcalde de Guanare, Oscar Novoa informó que afortunadamente en el municipio capital no se han registrado emergencias ni situaciones que lamentar debido al trabajo esmerado y constante que de forma anticipada ha venido realizando el equipo del área de servicios públicos.

“Mis palabras de felicitación al equipo de servicios públicos, gran labor, y nos mantenemos supervisando cada quebrada y cada caño, pendientes junto al poder popular conscientes de que juntos garantizamos que las cosas marchen como debe ser en nuestra Guanare, que debe ser cuidada por todos”, expresó el alcalde desde la Quebrada El Jobito, sitio al que se acercó para verificar lo que allí se hizo.

El mandatario municipal resalta que el equipo de servicios públicos se ha mantenido en la calle asegurando no solo la limpieza de los caños, quebradas y drenajes, sino también de las calles y avenidas de la ciudad capital de donde se han recogido escombros, basura y desechos sólidos. “Pese a los buenos resultados estamos en alerta por las fuertes precipitaciones dispuestos a desplegarnos para garantizar la protección y tranquilidad de nuestro pueblo”, expresó.

Por último, agregó que el Plan “Un Corazón para Guanare” sigue su marcha con el respaldo del gobernador Primitivo Cedeño, quien dijo es una persona planificada, disciplinada y organizada que está dando lo mejor de sí para consolidar a Portuguesa y es tan evidente que el mismo presidente Nicolás Maduro le calificó como “un gobernador ejemplar”.  

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...