La tragedia continúa: Sigue tras las rejas pareja de joven venezolana asesinada en Perú

Mas de 48 horas después del asesinato de Yohana Colmenarez, Anyeluis Millan, cónyuge de la victima, continúa detenido junto a otros tres venezolanos. La Policía peruana junto a la Fiscalía siguen recabando información y declaraciones a testigos del hecho. Lea También: Sucedió en Puerto Maldonado, Perú.

Sin embargo, familiares de Millan piden por todos los medios posibles ayuda para esclarecer este caso y que se haga justicia. Yelismar Rivas denunció que su cuenta en la red social Facebook fue bloqueada, este era el mecanismo utilizado por ellos para difundir lo que ocurrió en Puerto Maldonado, Perú, la noche del 20 de Junio.

«Mi hermano esta muy golpeado y lo han ruleteado por distintas comisarias», comento Rivas. Miles son los mensajes a través de las redes sociales, esperando la intervención divina, para que se haga justicia.

Yuli Torres

toSpou4nsoro nhed  · Sólo al Venezolano le duele su gente! Es así, sólo a un Aroeño le duele su gente! Si los demás supieran lo difícil que está nuestra situación no actuarían así 😔 ¿Porque el daño? ¿Porque? Hemos recibido tantos extranjeros y los hemos hasta adoptados «literalmente» cómo hermanos, aquí han progresado, coño ¿Porque? Tanto odio, han destrozado una familia, niños 😭😭 dos criaturas que se preguntan ¿Donde está mi mamá? Y una criatura que allí quedó en el vientre de una mujer, una Chama, joven que su sueño era darle un mejor futuro a sus hijos, un padre preso injustamente, sólo porque hay que culparlo a el porque si #NoMeJodas
Nadie absolutamente nadie le duele más eso que sus paisanos, por eso pedimos justicia para Yohana y libertad para su esposo 😔. Ya basta de tanto odio, ya basta.

1 pensamiento sobre “La tragedia continúa: Sigue tras las rejas pareja de joven venezolana asesinada en Perú

Deja tus comentarios...