En relación a la Expo Servicios Portuguesa 2023 que culminó este lunes en la región, el legislador Alirio Bonilla, expresó que esta actividad demuestra el avance que ha tenido en 22 meses el estado a través de la gestión del gobernador Primitivo Cedeño.

Explicó que esta exposición fue una vitrina para que el pueblo viera todo el parque automotor que fue repotenciado por el gobierno regional, a pesar de las diferentes situaciones que atraviesa el país.

“Fueron 140 vehículos reparados gracias al amor y compromiso del gobernador, quien desde que fue electo se ha ocupado de atender a todos los servicios en cada municipio del estado Portuguesa, expresó Bonilla.

El también presidente de la comisión permanente de agricultura, producción y abastecimiento, consideró que con estos vehículos la mejora en los servicios de agua, iluminación, salud y vialidad avanzara con mayor rapidez, generando así calidad de vida al pueblo.

“Desde el Consejo Legislativo hacemos revolución bajo los principios de máxima eficiencia, enmarcados en el amor hacia nuestro estado, política bandera de nuestro gobernador Primitivo Cedeño y el presidente Nicolás Maduro”, concluyó el legislador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *