Falta poco para el inicio de la temporada 2023- 2024 de la Liga Venezolana Béisbol Profesional (LVBP), y los Leones del Caracas comienzan a calentar motores desde el campo que será ahora su casa, el estadio Monumental “Simón Bolívar”.

A través de la cuenta oficial en las diferentes redes sociales, el actual campeón de la LVBP público fotos y videos de los jugadores ingresando al campo y luego reunidos ya con el uniforme para empezar la acción.
Por su parte, el manager de la novena capitalina, José Alguacil, envió un mensaje a sus jugadores y fanaticada, el cual es dejar el título 21 atrás y conseguir la meta para esta nueva campaña: conquistar la Serie del Caribe.
Pese a que no estará en los primeros días de entrenamiento de los Leones del Caracas en el Monumental, su mánager indicó su plan para esta campaña.
“Tuvimos una temporada exitosa, alcanzamos todas las metas trazadas, pero eso quedó atrás y en los libros. Mi mensaje para todos los jugadores y cuerpo técnico es conseguir lo que nos faltó el año pasado; ganar la Serie del Caribe”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?