Llega a Portuguesa la décima carrera Pa’Restiaos, donde participarán 250 deportistas, evento que año tras año concentra  a un gran número de corredores de todo el país.

Los organizadores de este evento, expresaron que son 7 kilómetros y 25 obstáculos a los que se enfrentarán los competidores, haciendo énfasis  en que este evento deportivo fomentará además la fuerza y la convicción de cada uno que los hará deportistas Restiaos.

«Nuestros corredores tienen que saber que esta experiencia única los hará enfrentarse con sus miedos,  con alegrías y mucho más, serán 2 días de competencia cargados de energía», manifestaron.

Asimismo informaron que esta actividad se desarrollará durante el próximo 14 y 15 de octubre, en el complejo turístico Las Matas en Guanare.

«Serán 6 categorias individuales el primer día, y para el segundo día serán las competencias en equipos con categorías mixta e infantil, tenemos además la categoría recreativa, para aquellos competidores que participen y que no puedan cumplir con los obstáculos, esta sección les permite no hacerlos sin tener que pagar alguna penalidad», agregaron.

En último lugar, indicaron que realizan además un congresillo técnico en el hotel Coromoto en la ciudad capital, desde donde saldrá un trasporte en el que puedan trasladarse los competidores hasta el lugar del evento.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo