LOS EVENTOS PARTIDISTA DEL GOBIERNO TRAERÁN MÁS TRAGEDIA A PORTUGUESA

Para el precandidato a la Alcaldía de #Guanare Abogado José Manuel Brizuela, los eventos internos a realizarse este fin de semana traen consigo la más descarada consigna de compra conciencia, el que mas ofertas engañosas hagan a los electores será el que se impongan en las postulaciones de este domingo.

«Parecieran que están más concentrado en pelearse los puestos de elección popular y atendiendo sus asuntos de proselitismo políticos con las UBCH que atender las verdaderas necesidades y calamidades del pueblo», dijo.

Mientras esto pasa, «nuestra gente de Guanare sigue pasando trabajo, se siguen perdiendo vidas por falta de oxígeno, de insumos médicos donde el dinero de los Guanareños se convierte en sal y agua por la hiperinflacion donde ya no alcanza para comprar las medicinas y los alimentos como es debido».

Son muchas las cosas que el electorado debe pensar antes de ir de levantarse para ir a poyar a estos sinvergüenzas que no hacen más que pelearse un puesto para continuar profundizando la desidia la crisis y la tristeza en el pueblo de Guanare.

Debemos apostar verdaderamente a un cambio como alternativa a este desastre gubernamental, construyendo un municipio de lucha continua y recuperación económica una propuesta de José Manuel Brizuela a la Alcaldía de Guanare como alternativa para buscar soluciones pertinentes a estos graves problemas y llevar proyectos totalmente diferentes para el bienestar de los Guanareños.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: