• 08/18/2022 12:36 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

“Los Pelayos”: Agarran a banda roba casas en el barrio La Romana de Araure

Medina Amaro Jaico Agustin, (22) , Profesión Obrero, Reside En El Barrio San Pablo, Araure, Pereda Pelayo Jorge Luis, edad: 25, Profesión Obrero,  Reside En El Barrio La Romana Araure, López Montes Wilder Jesús, Edad: 19, Profesión Obrero, Reside En El Barrio La Romana Araure y  Jkacson Alexander Figueroa Moreno, de 20 Años, Profesión Obrero, Reside En El Barrio La Romana Araure, fueron capturados por comisiones de la policía del estado del C.C.P. Nº 04 Araure-Gral. “Juan Guillermo Iribarren”.

Estos sujetos presuntamente son integrantes de la banda Los Pelayo, y su detención se produjo esta mañana en el Barrio La Romana Av. 5 Ha 100 Metros De La Universidad Simón Rodríguez.

Se conoció que por instrucciones del director del centro de Coordinación Policial Nro. 04, en el dispositivo de seguridad Araure segura se procedió a la detención de un grupo de  ciudadanos en labores de Inteligencia y patrullaje preventivo hecho ocurrido cuando la comisión policial integrante del cuadrante 14, transitaba por la avenida 5 del Barrio La Romana, posterior a una llamada telefónica recibida, se dirigen a verificar una situación de un presunto robo, por lo cual se observan que transitando a pie, un grupo de cuatro personas que traían en su poder, objetos que fueron inmediatamente incautados.

Los hombre tenían en su poder  una bombona de gas doméstico de  10 kilos y una bomba de agua de 1/2 pulgada color azul y gris., además de un arma blanca tipo cuchillo marca chef, un objeto punzo penetrante cacha de metal, una herramienta tipo piqueta mango de goma.

Los policías notificaron  al Ministerio Publico con competencia en materia de delitos comunes, se informa al circuito judicial Acarigua y se verificó a los sujetos  por el sistema SIIPOL.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...