Funcionarios del Cicpc esclarecieron la muerte del niño Sebastián José Salcedo López de apenas 5 años, por las severas golpizas dadas por su padrastro Raúl Castillo de 22 años y quien se encuentra en fuga, bajo complicidad de la propia madre del niño Yusleidy Salcedo de 28 años, ambos meten el cuerpo de la pequeña víctima en un saco con piedras y lo arrojan al lago de Valencia, estado #Carabobo para que no flotara.

El terrible hecho ocurrió en #Guigue, Parroquia Carlos Arvelo, tras denuncias de la misma comunidad de invasiones El Bosque.

El resto de los detenidos y cómplices fueron identificados como Mirian Castillo de 20 años, Rosa Castillo de 24 años, Raúl Ayala de 49 años y Nancy Perdomo de 48 años. Fueron quienes lo trasladaron en una carretilla hasta el lago de #Valencia, donde lo arrojaron con la finalidad que el cuerpo no flotara y así, evitar ser descubiertos.

El Cicpc sigue tras la búsqueda del asesino quien a través del SIIPOL posee registros por violencia física, homicidio, robo, lesiones personales.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo