El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro instala comando de campaña «Venezuela Nuestra»
“Estamos dando un paso importante para avanzar con ventaja, superioridad y temple en el escenario de defender a nuestro país de la amenaza a la que está sometido, preservar los avances y logros de la lucha que hemos dado, trazar la ruta del futuro y ganar la batalla del 28 de julio”, expresó.

Desde el Hotel Humboldt, en el Parque Nacional Warairarepano, el también Jefe de Estado anunció que el comando de campaña “Venezuela Nuestra” siglo XXI estará conformado de la siguiente manera:

Coordinador General: Jorge Rodríguez.
Coordinación Central: Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez, Cilia Flore, Luis Reyes Reyes, Nahum Fernández.
Secretarias Ejecutivas: Vanesa Montero y Grecia Colmenares.
Voceros o influencer: Rafael Lacava, Genesis Garvette, Luis José Marcano, Gabriela Jiménez, Jorge Arreaza y Blanca Eekhout.
Asimismo, Maduro anunció que siete equipos integraran el Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”, cuya misión será articular las capacidades políticas, ideológicas y logísticas en aras de unificar al país:

Estrategia Electoral: Estará conformado por la primera combatiente Cilia Flores y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Freddy Náñez. Estará integrado por Carolina Cestarí, Mario Silva, Ilenia Medina y Ricardo Sánchez.
7T y Relaciones internacionales: Estará a cargo de Delcy Rodríguez y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Nicolás Maduro Guerra. Estará conformado por Rander Peña, Rodolfo Crespo, Ricardo Menéndez, Samuel Moncada y William Castillo.
GPP, amplias alianzas y movimientos sociales: A cargo de Héctor Rodríguez y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Francisco Torrealba. Estará integrado por Julio García Zerpa, Orlando Camacho, Gina Hung, Erika Farías, Gilberto Giménez, Didalco Bolívar, Henry Hernández y Heryck Rangel.
Gira y Eventos: Estará al frente de este equipo Nahum Fernández y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Juan Escalona. En tanto, Víctor Clark formará parte activa del despliegue a escala nacional.
5 generaciones de la Revolución: Estará dirigido por Luis Reyes Reyes y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a José Alejandro Terán. Lo componen Fernando Soto Rojas, María León, Francisco Arias Cárdenas, María Cristina Iglesias y Yadira Córdova.
Maquinaria electoral, bajo el método 1X10 + 5X5 en defensa del voto: A cargo de Diosdado Cabello y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Francisco Ameliach. Estará conformado por Pedro Infantes, Williams Benavides y Henry Parra.
Comunicaciones, calles, redes, medios, paredes y radio bemba: Estará liderado por Jorge Rodríguez y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Gustavo Villapol. Estará integrado por Alex Saab, Camilla Fabri de Saab y Patricia Villegas.
En este orden de ideas, el Dignatario instruyó la activación de un poderoso método de comunicación que permita “ir a la vanguardia del mundo y demostrarle a ese mundo que controla las redes sociales que con Venezuela no podrán y que construiremos un nuevo sistema: Medios, Calles, Redes, Paredes y Radio Bemba”.

Por otra parte, el Mandatario Nacional resaltó que el Comando de Campaña “Venezuela Nuestra” está llamado a convertirse en epicentro de la articulación de la capacidad política, ideológica, espiritual y logística para unificar al país. “Unir a Venezuela Toda porque, sin lugar a dudas, ya la esperanza está en la calle y Venezuela sabrá vencer”, aseveró Maduro.

Destacó que la campaña electoral debe “movilizar en lo local, convencer al pueblo en su barrio, en su esquina, en su urbanismo (…) Es una campaña inédita (…) Que florezcan mil movilizaciones”.

Por otra parte, el líder revolucionario subrayó que el pueblo “es nuestra base, nuestra inspiración para enfrentar, como lo hemos hecho, cualquier dificultad”.

De igual forma, aseguró que la Revolución ha vivido un proceso dialéctico que se ha mantenido gracias a un pueblo empoderado, valiente y con valores.

“Somos la vanguardia de un pueblo heroico que ha sabido despuntar en el siglo XXI, dando ejemplo al mundo en un proceso de aprendizaje permanente”, enfatizó.

El máximo representante de la tolda roja hizo un llamado a optimizar la fuerza y el poder del pueblo venezolano con las Comunas, Consejos Comunales y las nuevas alianzas. “Bienvenido todo venezolano que quiera construir el futuro este 28 de julio”.

Maduro recordó que desde la llegada de la Revolución Bolivariana, las fuerzas revolucionarias han alcanzado la victoria en 28 de 30 procesos electorales. “Vamos al 31 y hay que construir la victoria, tejer el camino hacia el futuro”, instó.

La revolución es la única con plan de gobierno
Durante la actividad, Maduro hizo hincapié en que la Revolución Bolivariana es la única que tiene un Plan de Gobierno para el país.

Al respecto, resaltó que los demás candidatos a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio no han presentado planes ni programas de gobierno para Venezuela.

“Tenemos el plan de las 7T.Net Rumbo al 2030”, destacó.

Finalmente, el presidente Maduro llamó a derrotar las intenciones del imperio del mal que trata ahora de imponer un candidato para intentar apropiarse del futuro y las riquezas de la nación. “Ya hoy, 16 de mayo, la esperanza está en la calle, el pueblo está en la calle, y Venezuela sabrá vencer, como dice la consigna”, expuso.

“Venezuela nuestra, tuya, vuestra, de vosotros, de ustedes, de todos y de todas, por siempre, por el siglo XXI y por más. Venezuela nuestra, no de los gringos ni de los apellidos ni de la oligarquía. Venezuela es del pueblo, único dueño y mandante de este país para garantizar nuestra soberanía”, reafirmó.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo