Mantenimiento preventivo hace Corpoelec en los corredores de la línea Guanare -Ospino

Trabajos de despeje de vegetación y desmalezamiento fueron ejecutados por la fuerza trabajadora de @corpoelecinfo en los corredores de la línea Guanare -Ospino y en las instalaciones de las subestaciones Ospino y Biscucuy 115 y 34.5KV

Con esta nueva jornada de mantenimiento preventivo, se abordaron 4.159 hectárea, contribuyendo con la estabilidad y confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional.

Por otra parte y en aras de continuar formando a la colectividad en general, trabajadores de Corpoelec, realizaron un conversatorio con los habitantes de la comunidad 5 de diciembre y la AVV Manuelita Sáenz del municipio Páez.

Durante el encuentro se dieron a conocer las distintas modalidades de pago on line, que ofrece comodidad a los suscriptores para cancelar la factura del servicio.

Además se les orientó en cuanto al sistema 1×10 Buen Gobierno, anunciado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el fin de que todos conozcan dicha herramienta tecnológica y tengan la oportunidad de notificar a través de este medio los requerimientos de servicios públicos que presenten en su comunidad.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: