En el marco de la Sesión Solemne por el día de la Mujer, la legisladora-presidenta  María Gabriela Gil, recibió un presente en reconocimiento a la labor que cumple en diferentes espacios por el desarrollo de  Portuguesa y el bienestar del pueblo.
Durante la jornada, Gil manifestó que la importancia de la sesión se fundamentó en que rindió tributo a mujeres luchadoras que están siendo protagonistas por Chávez que las visibilizó.
«Somos el pilar fundamental  de la Revolución. Hemos sido las más maltratadas por el bloqueo del  imperio, pero se debe seguir luchando por los valores de nuestro pueblo. Las mujeres no paramos hasta que cumplimos cualquier tarea» enfatizó.
La legisladora-presidenta, expuso «las mujeres dejamos de ser un objeto decorativo de nuestros esposos y salimos a trabajar y ser protagonistas en todos los espacios. Mujeres nunca dudemos de la Revolución. Estamos del lado correcto de la historia. Vienen tiempos mejores. Esta Venezuela es del pueblo y seguimos luchando por el bienestar social y colectivo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *