Para beneficio del pueblo, el alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba, anunció  a través de sus redes sociales que ya fue colocado en funcionamiento el pozo de agua ubicado en el parque Mano Nerio.
Aseguró que junto al equipo de Hidrosportuguesa realizaron la sustitución del motor de 30 HP y se realizó el mantenimiento de la bomba en 6 etapas, lo que garantiza una producción de 18 litros por segundos para alimentar a la red de distribución de agua potable.
Con la operatividad de este pozo, se garantiza que comunidades como Reja de Guanare, Barrio América, Banco Obrero y sectores aledaños perciban con mayor afluencia el vital líquido en sus hogares.
“Seguimos trabajando por nuestro pueblo, dándoles obras como estas para su calidad de vida,  todo posible gracias a la articulación como un solo gobierno, presidente Nicolás Maduro, gobernador Primitivo Cedeño y este servidor”, agregó el mandatario municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?