El equipo de la alcaldía de Páez, continua desplegado en el sector Durigua II,  para lograr en su totalidad la recuperación de la red de aguas servidas de esta importante zona.

Se pudo conocer que recientemente iniciaron los arreglos de tramos caídos en las veredas 8 y 16, donde sustituirán 70 metros de tubería de 8”, trabajos con los que se beneficiaran las familias de las manzanas 8 y 9.

Es importante mencionar que el alcalde Rafael Torrealba, eempeñó su palabra para cumplir con esta comunidad que ya tiene tiempo con esta problemática, razón por la cual la autoridad municipal ha exhortado a los vecinos a tener paciencia pues los trabajos avanzan  por sectores.

Cabe destacar que desde inicios del año 2024 el equipo de la alcaldía de Páez emprendió esta obra, comenzando por la vereda 27 de la manzana 4, por lo que paulatinamente llegarán a cada sector de esta comunidad pues la meta es cumplir al 100% con todas las reparaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?