La directora estadal del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa en Portuguesa, profesora María Morillo, declaró que las instituciones en la región están listas para recibir a los niños y niñas para el periodo escolar 2023-2024.
La autoridad educativa, explicó que comenzaron con el desmalezamiento y limpieza de las instituciones, formación de maestros y maestras, mejoras para las que contaron con las Bricomilies, gobernación de Portuguesa y alcaldías.
“Hemos reparado 142 instituciones educativas gracias al esfuerzo de nuestro gobernador Primitivo Cedeño, presidente Nicolás Maduro, la ministra de educación, Yelitza Santaella, poder popular, alcaldes, padres y representantes, todos juntos trabajando por brindar la educación que nuestros niños y niñas se merecen desde educación inicial hasta la parte técnica”, expresó Morillo.
Aseguró que el sector educativo esta listo para recibir a la población estudiantil en las mil 504 instituciones que tiene el estado Portuguesa, por lo que hizo un llamado a los padres y representantes a llevar a los niños y niñas con alegría una vez que el presidente Nicolás Maduro anuncie la fecha para el inicio formal de las clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?