Durante el fin de semana, en el estado Portuguesa, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, salieron a las calles a manifestar su respaldo irrestricto a la reelección del presidente Nicolas Maduro.
Las concentraciones se desarrollaron desde los municipios San Rafael de Onoto, Quebrada de la Virgen y el Playón, actos donde a una sola voz el pueblo resaltó que la revolución es la única garantía a todos los programas sociales.
Es importante mencionar que cada concentración estuvo presidida por el gobernador Primitivo Cedeño, alcaldes revolucionarios y autoridades nacionales, quienes acompañaron con alegría a cada ciudadano que se unió a estas multitudinarias marchas.
«En cada municipio estamos demostrando un contundente apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro, todos juntos, militancia, juventud y pueblo en general, quienes defenderemos en los escenarios que nos toquen cada una de las políticas sociales implementadas para beneficio de todos los venezolanos» expresó el gobernador.
Por su parte María Ojeda, vocera del Psuv en San Rafael de Onoto, expresó «este gobierno es el único que nos garantiza el vivir bien, a través de casa programa social por eso hoy y siempre vamos a demostrar que somos un estado rojo rojito».

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo