Con éxito el Ministerio de Ecosocialismo, Minec, realizó en Portuguesa el séptimo gabinete de gestión ecosocialista, así lo dio a conocer su directora Rubsy Pilimar Tirado, quien además resaltó que también cerraron el segundo trimestre del 2024 con metas cumplidas.

Entre los logros alcanzados destacó que fueron atendidos 490 usuarios, más de 216 inspecciones técnicas vinculadas a solicitudes de permisologias, apoyos, denuncias y respuestas a fiscaliza ambiental.

“También nuestro equipo efectuó 60 jornadas para la siembra de plantas en el marco del Plan de reforestación 2024-2025, 5 mil kits de mesas sillas entregadas para ser reparadas por las Bricomiles y más de 15 mil personas abordadas durante jornadas de sensibilización ambiental”, agregó Tirado.

Cabe destacar que el Minec, es un espacio para el encuentro que les ha permitido evaluar la gestión mediante el seguimiento y control de cada una de las actividades ambientales quebse ejecutan en la región, por lo que ya están enfocados en el avance del último trimestre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?