La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, cuenta con nuevo director, cargo que asume el profesor Yanmar Rojas, luego de una reunión efectuada en el núcleo Araure y donde se hicieron presentes autoridades de educación y la población estudiantil.

El profesional de la educación asume con un gran reto por delante ya que hay que recordar que esta institución universitaria tenia 60 días paralizada por diversas irregularidades.

Destacó durante la reunión que se tiene que recuperar las instalaciones de esta importante casa de estudios para que los jóvenes puedan cursar sus estudios en las 10 carreras distintas que ofrecen, en espacios acordes a sus necesidades.

“Esta Universidad es de los estudiantes, queremos acomodar toda est estructura y lo lograremos con el apoyo de todos”, agregó Rojas.

En último lugar hizo un llamado a los docentes, personal administrativo y obrero de la Unesr, para que también se sumen al trabajo y así lograr la excelencia educativa por la que se ha caracterizado esta institución.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?