“En medio de las sanciones unilaterales y criminales que azotan a Venezuela, los conuqueros del país dan una rotunda respuesta y apoyo al pueblo venezolano con el incremento de las siembras con un mínimo de inversión“.

El Ministro Castro Soteldo, destacó que “los conuqueros del país no son dependientes de agroquímicos y agrotóxicos ni de productos sintéticos sino de esa tecnología que su inventiva le da, logrando alcanzar grandes niveles de abastecimiento”.

Desde la revolución bolivariana hemos venido construyendo los procesos productivos desde las bases, el pueblo organizado ejerciendo el poder, el concepto de la democracia participativa y protagónica es la economía y democracia real”, aseveró el titular de la cartera agrícola.

Gobierno de tecnologías

“En medio de la coyuntura que vive el mundo, vemos las expresiones más descabelladas de cinismo y perversión de quienes pretenden gobernarlo con las tecnologías”, así lo expresó el Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, al referirse a la reciente caída de las redes sociales.

Durante su acostumbrado análisis dominical en su programa Cultivando Patria, Castro Soteldo reflexionó: “esa arma letal que inventó el capitalismo y que ahora se llama red social y que en la situación que vive el planeta nos ha hecho profundizar su dependencia en ella en medio de una misteriosa pandemia”.

Asimismo, precisó que los grandes monopolizadores sólo se ven favorecidos con las tragedias que azotan al mundo, a la vez dijo que el bloqueo reciente de las redes sociales quizá tenga que ver con una medición de los niveles de dependencia que tiene la humanidad con estas tecnologías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?