Esta aseveración la hace el Ingeniero Victor Castillo, quien enfatizó que todas las propuestas hechas desde Agropatria fueron incumplidas, dejando al campesino en total abandono.

No fueron cumplidos los objetivos de atención al Campesino, Agricultor, dice Castillo, y sobre todo los mas necesitados que son los Conuqueros.

Castillo denuncia a quienes gerenciaron y que llevaron al debacle a una importante empresa estratégica, agrícola, en la Administración de Yvan Gil, Ministro de Agricultura.

Señala que para la fecha habían inventarios de Insumos y maquinaria agrícola, y quienes fueron beneficiados fue la gran Elite Burgués Agrícola, no cumpliendo con su rol por la que fue expropiada. Rechazamos categóricamente la entregas de Plantas de Silos, Agencias de insumos, Transporte, Plantas de Fertilizantes, platas de Semillas, a Nuevos Empresarios.

Finalmente Castillo pidió al Ejecutivo Nacional entregar los Activos e Infraestructura e indemnizar los daños causados por la expropiación a la empresa Agroisleña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *